Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Peybernes, el jugador que más pases realiza del Málaga CF: 387 pases

El central galo es el vigésimo noveno jugador que más pases ha realizado en la categoría, la salida de balón de José Alberto siempre pasa por Mathieu

El Málaga consigue meterse entre los mejores, aunque con Peybernes en un top de pases. El nuevo fichaje de esta temporada ha llegado con muy buen pie a la Costa del Sol, ha sido titular en todos los partidos del Málaga CF, jugando el 100% de los minutos de esta temporada, siempre acompañado de su compañero de zaga, Juande. Peybernes es el futbolista que más pases da en el club, el vigésimo noveno en LaLiga SmartBank. Del top es de los que tiene un porcentaje menor de acierto, 79,59%. El segundo jugador con más pases del Málaga es Juande.

Este dato puede ser mirado de dos perspectivas, la positiva sería que el Málaga tiene uno de los jugadores que más la pasan por lo tanto es un equipo que mantiene la posesión. La negativa sería que el jugador que más pases realiza es un central, esto hace entender que el Málaga tiene el poder del balón en zonas sin peligro. El jugador que más pases realiza en la categoría es Babin del Real Sporting con 669 pases, el doble de los que hace Peybernes.

Juan Durán Ruiz

Entradas recientes

Funes: «Hemos hecho nosotros peores cosas que el árbitro»

El entrenador del Málaga responidó a las preguntas post-partido tras su primera derrota en liga…

9 minutos hace

Dani Lorenzo: «En mi opinión no es penalti, pero no quita que no ha sido nuestro mejor partido»

El centrocampista marbellí realizó un balance acerca de la derrota frente al Mirandés Valoración del…

12 minutos hace

Alfonso Herrero: «Me gustaría que los jugadores fuéramos los protagonistas de los partidos, no otras personas»

El guardameta del Málaga se mostró contento con el esfuerzo de sus compañeros, no tanto…

39 minutos hace

El Málaga da vida a un Mirandés que no veía la luz al final del túnel

Funes suma su primera derrota en su lega con el equipo ante el colista de…

1 hora hace

Carolina Navarro, Unicaja Baloncesto, Chupe y Samu Molina, entre otros, serán reconocidos en los premios Málaga de los deportes Ciudad Redonda

Málaga, 2 de febrero de 2026. Como cada año, la Asociación de Periodistas Deportivos de…

6 horas hace

La Diputación de Málaga presenta el torneo Avance Global Cup

Fuengirola es la sede para acoger este evento de talla mundial El presidente de la…

11 horas hace