Foto: SportDirect Radio
El técnico malaguista analizó en rueda de prensa el último partido de la primera vuelta ante el AD Ceuta
El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en la previa del último encuentro de la primera vuelta en Primera RFEF ante el Ceuta. El preparador de Nules comenzó hablando del rival: “Creo que es un equipo que, pese a la diferencia de puntos, es muy parecido a nosotros. Saben diferenciar bien como actuar de local y de visitante. Inició muy bien, es cierto que en los últimos partidos le está costando, pero es el cuarto equipo que más posesión tiene del campeonato, segundo como local, quiere ser protagonista, es el que más centra».
«Nos vamos a encontrar en un contexto en el que ellos van a querer el balón y nosotros vamos a intentar ser protagonistas. Es una de las salidas señaladas por lo complicado que va a ser. Nos va a obligar dar nuestra mejor versión. En los últimos encuentros fuera de casa no estamos entrando bien en los partidos y eso es un debe que tenemos que mejorar. La entrada del partido tiene que ser de muchísima concentración. Es un rival muy bien trabajado”, explicaba Pellicer acerca de lo que espera del encuentro.
No se moja sobre los fichajes: “Los mejores fichajes son los que van a estar en Ceuta. Para los jugadores que puedan venir, me gustaría que me escuchen: el que venga que venga a ayudar, los mejores los tenemos aquí. Veis como está el mercado, no se está moviendo mucho. Son situaciones difíciles, el que venga tiene que venir a ayudar. No será un salvador, tiene que venir con hambre y espíritu amateur. El Málaga CF está por encima de cualquiera”.
Monte, uno de los pilares de la defensa, está de vuelta: “Es un animal. Esa pasión suya es lo que queremos transmitir. Yo cada vez veo aquí más niños, más cumpleaños, más gente en el museo. Más que cuando estábamos en Primera División. Para mí está preparado para poder competir mes y poco después de su operación. He visto pocos así”.
El club, sin prisas en el mercado invernal: “Hay que tener empatía con la dirección deportiva. Es cierto que tenía menos paciencia cuando empezó la liga, pero entiendo que ahora esa paciencia es normal. Tengo una relación muy fluida con Loren y estoy pendiente, pero mi mejor fichaje son los que tengo ya. Si suben su rendimiento -que lo están haciendo muy bien- son el mejor fichaje. Con Loren tengo todos los días dos o tres reuniones diarias”.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…