Foto: Málaga CF
En el discurso pospartido, el técnico del Málaga CF sorprendió con una reflexión extraña en la que hablaba de evitar discursos «poco malaguistas y que no ayudan»
Tras el empate ante el Linares, y después de una primera parte en la que su equipo fue superado por un rival de la zona baja de la clasificación, Sergio Pellicer hizo una reflexión pública que sorprendió, más por el momento que por su contenido: «Quiero evitar que el ruido externo afecte a la plantilla. Hay quien se da golpes de pecho de malaguista y lo que hay que hacer es ayudar». Sin saber muy bien hacia quién o quiénes iba dirigido este mensaje, el técnico de Nules también manifestó que directiva, cuerpo técnico y jugadores van a darlo todo y está a una para lograr sacar el proyecto hacia delante.
Tal vez, con esa intención de evitar el ruido externo y dar importancia al duelo que se debía disputar el equipo se concentró, por primera vez durante la liga, en la previa de un partido de local. La plantilla hizo noche junta para concentrarse antes del partido frente el Linares. El experimento no tuvo éxito y a algunos pareció que dormir lejos de casa y cambiar la rutina no les sentó nada bien.
Mientras que el entrenador se empeña en controlar todos los aspectos del día a día y mantener a sus jugadores lo más centrados y ajenos al «ruido externo», el Málaga suma un empate en casa que, añadido al de Algeciras, parecen haber roto una dinámica positiva en busca de ser el mejor equipo del Grupo II de Primera RFEF.
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…
El equipo costasoleño acumula más del doble de partidos seguidos en los que han marcado…
La primera etapa de la 72ª edición se resolvió con un espectacular sprint final en…
El entrenador vitoriano ha rebajado las expectativas pero ha elogiado el carácter competitivo de su…
El del barrio de La Luz fue lo más destacable en un Málaga que vuelve…