El técnico malaguista compareció ante los medios de comunicación tras el derbi andaluz en el que el Málaga vuelve a perder puntos en el descuento

Pellicer , sobre el partido y su situación, respondió: «Puede ser que los cambios pasen por mi destitución. La mayor empatía del mundo, cuando uno es de la casa siente empatía por la afición. Nos juzgan por nuestro trabajo no por nosotros. El Máximo responsable soy yo. Nos hemos quedado en situaciones de tener uno menos, no estamos dando esa regularidad, nos ha cogido un equipo estable. En casa hoy no hemos sido invencibles.».

El de Nules aclaró: » Yo tengo una fuerza brutal sobre la situación. El paso adelante que decíamos era para estar peleando en los diez primeros puestos. Los resultados no son acorde para el trabajo que hay. Hay que responsabilidad, ser autocrítico, antes que dimita yo tiene que dimitir media España. Aunque yo hablaré con el club sobre la situación. Yo asumo esa autocrítica desde la tranquilidad y la calma. Tengo ese dolor, estamos en la decimotercera jornada pero si esto sigue así no se puede avanzar».

El entrenador del Málaga sobre la manera de revertir la situación, incidió: «Venimos en una racha muy difícil, cuando ganamos en Las Palmas parecía que íbamos a por todo, pero este equipo tiene alma. Estos son resultados y nos están penalizando fuera de nuestro estadio, pero esto se arregla con trabajo, trabajo y nada más. Con muy poco nos hacen daño, pero eso se arregla con trabajo».

Pellicer sobre su persona dijo: «Cuando el otro día dije lo de aprendizaje no decía que nos tenían que dar tiempo, hay que venir enseñado de casa, pero lo cierto es que estamos siendo blandos y muy poco sólidos. Yo seré lo que seré, pero creo que no he matado a nadie, tengo la conciencia muy tranquila. Yo no voy a ser ningún problema para el club ni para los chicos».

El técnico, sobre las polémicas del partido, contestó: «Creo que ni la roja ha sido roja y el gol anulado creo que ha pitado falta de Rafa. No he visto mucho las acciones pero no hay excusa, hay que saber revertir esto y darle la vuelta».

«Juanpe es la rodilla, Darko el cuádriceps y Montero al final ha tenido algún problemilla «, objetó Pellicer sobre los problemas físicos que ha tenido la plantilla durante el encuentro.

«Claro que hay mimbres para revertir esto y voy a tratar de hacerlo, esta situación hay que analizarla y trabajarla», argumentó el entrenador castellonense.

Sobre Izan Merino, el técnico malaguista comentó: «Izan no tiene ningún problema, va a ser un jugador muy importante, el chico tiene alma».

Jairo Sánchez Merchan

Entradas recientes

El diálogo de Orellana Cid con el VAR que terminó con el gol anulado a Eneko

El derbi andaluz quedó marcado por una segunda mitad llena de polémicas y revisiones de…

1 hora hace

El fantasma del descuento aparece en La Rosaleda

El conjunto blanquiazul vuelve a perder puntos en el tiempo añadido El Málaga recibía al…

5 horas hace

Rafa Luz: «Unicaja me dio la oportunidad de mi vida»

El Unicaja visita Andorra para seguir sumando sensaciones positivas de cara a lo que resta…

16 horas hace

Málaga-Córdoba: La Rosaleda pone a prueba al equipo más en forma de la categoría

Sergio Pellicer se enfrenta a su bestia negra en un momento complicado tras el varapalo…

17 horas hace

Recio: «El Málaga es el club de mi vida y en Córdoba viví un año precioso»

El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…

2 días hace

Ibon Navarro: «Hemos tenido que retroceder para recoger jugadores y consolidar aspectos básicos de nuestro juego»

El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…

2 días hace