El técnico sigue recibiendo malas noticias desde la enfermería y pierde a otro efectivo al menos para el derbi en El Maulí
Siguen llegando malas noticias desde la enfermería de La Rosaleda. Tras las roturas de Moussa, Víctor García y Juande, ahora se suma la de Manu Molina, jugador que se estaba convirtiendo en una pieza clave para Sergio Pellicer en los últimos encuentros.
Tal y como ha confirmado el club de Martiricos, el centrocampista sufre una rotura parcial miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución al margen del grupo, por lo que queda descartado para el próximo choque ante el Antequera en El Maulí.
Sin duda alguna, el centro del campo del Málaga CF, pese a contar con varios efectivos (el propio entrenador afirmó que se trataba de la parcela mejor conformada del equipo), sigue sin rendir al nivel esperado. El técnico de Nules ha introducido cambios en las últimas semanas buscando otras soluciones, aunque aún sin el resultado soñado. Con la baja de Molina, Pellicer deberá elegir entre Juanpe o Dani Lorenzo pese a pasar ambos por un bajo estado de forma.
El tanto de Larrubia en la primera parte fue definitivo para los de Funes, que…
El futbolista granadino, lesionado desde hace casi un año, podría volver a entrenar la semana…
El equipo de Funes suma su quinta victoria y su tercer triunfo a domicilio consecutivos…
El técnico de Unicaja achacó sus tramos bajos a "la falta de frescura" y se…
Bravo gana su primer partido al frente del filial malaguista con una remontada de infarto…
Málaga y Córdoba se ven las caras en El Nuevo Arcángel siendo dos de los…