El técnico sigue recibiendo malas noticias desde la enfermería y pierde a otro efectivo al menos para el derbi en El Maulí
Siguen llegando malas noticias desde la enfermería de La Rosaleda. Tras las roturas de Moussa, Víctor García y Juande, ahora se suma la de Manu Molina, jugador que se estaba convirtiendo en una pieza clave para Sergio Pellicer en los últimos encuentros.
Tal y como ha confirmado el club de Martiricos, el centrocampista sufre una rotura parcial miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución al margen del grupo, por lo que queda descartado para el próximo choque ante el Antequera en El Maulí.
Sin duda alguna, el centro del campo del Málaga CF, pese a contar con varios efectivos (el propio entrenador afirmó que se trataba de la parcela mejor conformada del equipo), sigue sin rendir al nivel esperado. El técnico de Nules ha introducido cambios en las últimas semanas buscando otras soluciones, aunque aún sin el resultado soñado. Con la baja de Molina, Pellicer deberá elegir entre Juanpe o Dani Lorenzo pese a pasar ambos por un bajo estado de forma.
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…
El equipo costasoleño acumula más del doble de partidos seguidos en los que han marcado…
La primera etapa de la 72ª edición se resolvió con un espectacular sprint final en…
El entrenador vitoriano ha rebajado las expectativas pero ha elogiado el carácter competitivo de su…
El del barrio de La Luz fue lo más destacable en un Málaga que vuelve…