Málaga CF

Pellicer: «¿La expulsión de Burgos? Esto no va a volver a suceder»

El entrenador del Málaga señaló tras la derrota ante el Oviedo en La Rosaleda que «esto va de resistir y nadie va a desistir»

Sergio Pellicer solo lleva una semana en el Málaga CF tras su regreso, y le están creciendo los enanos a pasos agigantados. La derrota contra el Oviedo deja al conjunto blanquiazul a un escaso pie del descenso a Primera RFEF, pero es que las sensaciones van a peor. Y encima, Esteban Burgos se autoexpulsa con unas protestas absurdas.

«No he hablado con Burgos. Es momento de poner orden, pero es un día de poco que decir y mucho que hacer. Con toda la situación que tenemos hay muchas cosas que mejorar pero muchas acciones que nos penalizan. Un equipo ordenado fuera del campo lo es dentro del mismo. Esto no va a volver a suceder», zanjó Pellicer sobre este tema.

Pellicer destacó el «ambiente de crispación, con toda la razón para la afición». «Es un día de tragar veneno. Tenemos que transmitir y no lo hemos hecho. Hay que estar preparados ante todo lo que pueda ocurrir, hace mucho que no remontamos. Más allá de estar acertados sabíamos que podía pasar esto. No podemos perder guerreros. Hemos cambiado sistemas y variado. El equipo ha intentado acabar en portería contraria. No estamos demostrando que podamos marcar dos goles para remontar. Muy poco que decir y poco que hacer», subrayó.

El técnico blanquiazul declaró que tienen «muy poco que decir y respetamos todas las opiniones«. «El equipo quiere y a lo mejor no puede. Tenemos que detectar los problemas y buscar las situaciones de la plantilla que restan. Es un tema más de personalidad. Hoy no puede pasar eso, más allá de que estemos mejor o peor. Después de la expulsión protestamos. Estamos dando vida a los rivales y no puede pasar», añadió.

«Hemos cambiado el plan de partido para ser más profundos y estar cerca del área, a excepción de algunos acercamientos no hemos amenazado», apuntó, antes de analizar sobre el Oviedo: «Es un equipo al que le gusta este plan de partido. Los rivales juegan con nuestra ansiedad y juega en nuestra contra. Tenemos que transmitir y no lo hemos hecho».

Según Pellicer, «aquí no se va a resignar nadie». «No nos vamos a destruir entre nosotros. Llevo semana y media y tengo mucha fuerza. Es un momento de tragar mucho veneno de puertas para dentro. Todo lo que tenga que decir a los jugadores se lo diré a ellos en privado. Solo tenemos que trabajar, con eso solo no vale, pero no voy a regañar a ellos públicamente. Lo que veo es que quiere. Si no pueden tenemos que ser los profesionales para cambiar ese click y no buscar excusas», concluyó.

Pablo Gil Mora

Entradas recientes

El Unicaja celebra, se divierte y arrasa a UCAM Murcia

Victoria contundente de Unicaja para volver a la buena senda en Liga Endesa tras la…

33 mins hace

Bea González hace suya La Cartuja y suma su tercer título consecutivo

Bea y Delfi vencieron a las número 1 con una contundente victoria en dos sets…

1 hora hace

En un mal día y con polémica, el Antequera se despide del playoff

El cuadro malagueño no ha podido sumar en su visita al Alfonso Murube y tras…

2 horas hace

Las «panteras» pierden la primera prueba de fuego en San Sebastián

El CB Costa del Sol Málaga cayó derrotado ante el Super Amara Bera Bera en…

5 horas hace

Sergio Pellicer: “A esa gente que no está contenta les pido perdón”

El entrenador malaguista hizo un análisis del partido ante el Mérida que certificó el cuarto…

6 horas hace

El Málaga no pasa del empate y sigue sembrando dudas

Los locales siguen sin aprovechar el bajón del Ibiza y cosecha su cuarto empate consecutivo…

7 horas hace