El extremo se perderá el primer partido del año tras su polémica expulsión frente al Logroñés
El Málaga se quedó con 10 durante casi una hora de juego frente al Logroñés por culpa de una expulsión muy polémica a Yanis Rahmani. El árbitro del encuentro, Moreno Aragón, vió voluntariedad en un golpe en carrera de Yanis a Iñaki Sáenz en la cara, por ello decidió mostrarle la tarjeta roja al extremo malaguista.
Este martes, el Comité de Competición decidió sancionar a Yanis con el menor de los castigos, un partido, ya que atacante malaguista pudo haber sido sancionado con hasta tres encuentros. Por lo tanto, Rahmani no podrá jugar contra el Albacete, que será el primer partido liguero del Málaga en 2021.
El Málaga está teniendo bastantes problemas con el VAR esta temporada. La expulsión de Yanis no es la primera de este curso, Caye Quintana también fue expulsado frente al Lugo. Sin embargo, el onubense fue sancionado con dos partidos, ya que la acción que propició su expulsión fue con el juego parado. El Málaga podrá acudir al Comité de Apelación en los próximos 10 días para tratar de evitar la sanción de Yanis Rahmani.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…