Los de Sergio Pellicer caen derrotados por primera vez esta temporada (0-0)
El Málaga se mantiene en su línea cuando disputa sus partidos en El Alcoraz. Derrota en el último minuto, partido plano y sin ideas de ambos, sigue sin anotar y sin vencer en este feudo. Partido muy deficiente de los costasoleños. La falta de ideas en los tramos claves del encuentro, determinantes para que el encuentro finalizase 1-0.
La primera parte arrancó con un Málaga que rápidamente fue de más a menos. Si bien es cierto que al comienzo buscaba manejarse en campo contrario, fue variando esto con el paso de las minutos. Los oscenses se crecían fruto de fallos de entendimiento en la zaga boquerona. En el minuto 4 realizaba un disparo seco Ángel que, de forma leve, despejaba Alfonso a saque de esquina.
La más clara llegó en el minuto de la mano de Julen Lobete, que realizó un disparo sensacional que se estrelló en el larguero de la meta de Dani Jiménez. A partir de aquí, el equipo empezó a bajar sus prestaciones y los errores defensivos fueron notables. Sería el club alto aragonés el que probaba fortuna en el 17, desde el balón parado con un gran centro de Daniel Luna y el remate de Piña que rozaba el palo largo de la meta malaguista.
Más allá de las continuas ocasiones que creaba Kortajarena por su propia banda, junto al intento de salida sin éxito del Málaga en la contra, poco se pudo pelear para que no nos marchásemos al descanso con el 0-0 inicial y con poco fútbol por medio.
El segundo tiempo empezó con el debut de Darko Brasanac, que participaba de esta manera por primera vez y en partido con el equipo blanquiazul. Con los vaivenes continuos que deparaba el encuentro, no había huecos para ocasiones. No sería hasta el 60′ cuando Jesús probaba fortuna con un disparo mordido.
Fue bueno el acercamiento de Carlos Dotor con un cabezazo conforme le llegaba el cuero, pero la más clara fue un mano a mano de Chupe que, por un mal control, no pudo definir. Joaquín, tirado a la banda izquierda, pudo controlar para buscar el primero pero se le marchó el disparo muy por encima del larguero. Aparte de calma, se necesitaba una toma de decisión mucho más efectiva.
Rozando el 80, sería Julio Alonso el que buscaba fortuna para sus intereses pero falto de esta. En el 1vs1 se le complicó mucho la definición al futbolista del cuadro oscense que la puso por encima del larguero. En el 85′ buscaba desde el balón parado el equipo de Sergi Guilló romper la lata, pero iba directamente el centro al guardameta.
Larrubia en una jugada individual, en el minuto 92, tendría la más clara yéndose de hasta dos futbolistas y viendo como su buen disparo lo atajaba Dani. Y, como es lo normal, en la última del encuentro marcaba el Huesca con una pelota que le caía muerta a Liberto que decantaba la balanza en un desenlace prácticamente calcado al de la pasada campaña. Se solicitaba previo agarrón a Murillo, pero finalmente se quedó con el 1-0.
El próximo encuentro del equipo costasoleño lo disputará en La Rosaleda, recibiendo al Cádiz el próximo Domingo 21 a las 18:30h. Por su parte, el Huesca tendrá que viajar a Coruña para visitar al Depor el Viernes 19 a las 20:30h.
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…
El púgil malagueño se pasó por Frecuencia Malaguista durante su presencia en el evento "La…
El centrocampista sevillano fue el más diferencial en la primera derrota en casa de esta…