El marbellí es ya futbolista del cuadro pamplonica cedido durante una temporada por el Villareal
Se acabó el culebrón para el Málaga. El Osasuna ha anunciado un acuerdo con el Villareal para incorporar al malagueño Javi Ontiveros de cara a la presente temporada para reforzar las bandas. El futbolista llega para cubrir la baja de Kike Barja, que estará lesionado al menos un mes, en forma de cesión de la que los rojillos pagarán en torno a la mitad de su salario, cercano al millón de euros.
El marbellí llega tras tener un acuerdo apalabrado con el Málaga y finalmente, decidirse por romperlo y marcharse al cuadro de Pamplona, donde jugará en la máxima categoría del fútbol español. En el interior del club malaguista, hay un enfado importante con el futbolista, ya que estaba todo listo y preparado para su llegada. El vídeo del anuncio preparado, el contrato redactado, los grafismos listos, el dorsal pensado.
La entidad navarra no dispondrá de opción de compra. El futbolista se incorporará de forma inmediata a la disciplina de Jagoba Arrasate y será presentado como nuevo jugador rojillo en los próximos días.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…