El pivot polaco de Unicaja realizó sus declaraciones previas al encuentro de las semifinales que estrenará la Supercopa
Málaga ya se prepara para lo que será un fin de semana para el recuerdo, aunque sigue presente la llamada por maldición de anfitrión para los cajistas. No conocen lo que es ser campeón en su casa (Carpena y Ciudad Jardín) y sueñan con cambiar el rumbo en una nueva edición de este torneo que vuelve a una ciudad acostumbrada a albergar grandes eventos ACB.
Unicaja, que se ejercitó esta mañana en el parqué del Martín Carpena, gozaba de felicidad y ganas a partes iguales. Si ayer salieron a zona mixta Ibon y Kendrick Perry, hoy era el turno para Olek Balcerowski. A continuación, las palabras de uno de los jugadores llamados a dar ese paso al frente con el cambio de piezas.
Arrancó positivo en cuanto a ánimos: “Estamos bien, concentrados. Sabemos porqué estamos aquí, el que se juega. Volvemos de Singapur y directamente a preparar la supercopa. Buenas sensaciones y feeling. Intentar hacerlo bien hoy para llegar a la final”.
Su valoración al partido ante Valencia Basket: “Tienen buenos jugadores, algunos los conocemos aquí. Han jugado bien en pretemporada, ganando con facilidad. Es un equipo bien preparado, con un muy buen entrenador que siempre prepara a su equipo de una manera diferente a los otros. Van a salir con hambre”.
Por último, habló de lo histórico que sería el llegar a ser campeón: “Sería algo muy importante para el equipo, la ciudad, si ganamos. Para eso estamos aquí, hemos entrenado y nos hemos preparado para poder hacerlo”.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…