Foto: Málaga CF
El lateral derecho llega cedido por el Espanyol por una temporada y el Málaga, obligado a dar salida a jugadores en esa posición
Víctor Gómez Perea llega al Málaga en calidad de cedido por el Espanyol. Es un precoz defensor que juega en la posición de lateral derecho. Su recorrido, velocidad y calidad hacen de él un prometedor jugador que aporta eficacia en defensa y ataque, y por eso lo ha pedido José Alberto, que ya le entrenó en el Mirandés.
El lateral propiedad del Espanyol se formó en la prolífera cantera ‘perica’ hasta su debut ante el Villarreal. En esa campaña 2019/20, participó en 18 encuentros de Primera División con el primer equipo. En el siguiente curso salió a préstamo al Mirandés, donde disputó 38 de las 42 jornadas de competición en Segunda.
El joven jugador se está convirtiendo en uno de los referentes de su generación, debido a su meteórico crecimiento y a su profesionalidad ya contrastada. Ahora, Manolo Gaspar deberá dar salida a algunos jugadores en esa posición, ya que están el lesionado Calero, Alexander González, Ismael Casas y Ale Benítez.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…