Foto: Unicaja CB
El ala-pívot debe pasar el reconocimiento médico una vez llegue a Málaga
Unicaja ha comunicado oficialmente que existe un principio de acuerdo entre Cameron Oliver y la entidad. El estadounidense se incorporará hasta final de temporada a la plantilla dirigida por Ibon Navarro. Su llegada a Málaga está prevista para los próximos días, por lo que, una vez supere el reconocimiento médico, podrá unirse a los entrenamientos cajistas.
El ala-pívot llega con el objetivo de cubrir las carencias físicas del equipo costasoleño y ayudar en la zona interior, también como pívot, que tantos problemas está dando, ya que hay que recordar la baja por lesión de Michael Eric y desde hace unos días también de Rubén Guerrero, quien tuvo que abandonar la concentración con la selección nacional, además, del proceso de adaptación que continúa sufriendo Yannick Nzosa.
El estadounidense, de 25 años y 2,03 metros de altura, llega desde el South Bay Lakers, el conjunto afiliado de Los Ángeles Lakers en la G-League, donde ha promediado 12.7 puntos y 7.8 rebotes.
Su trayectoria comenzó en la Universidad de Nevada, donde a pesar de entrar en el Draft de 2017, no fue drafteado. Tiene experiencia en ligas americanas, australiana y conoce mínimamente Europa ya que disputó la liga israelí en 2020 con el Ironi Nes Ziona.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…