Foto: FC Barcelona
Málaga y Barcelona han anunciado el acuerdo por un año, sin señalar la existencia de una opción de compra
Era un secreto a voces. El canterano Roberto Fernández sale cedido al Barcelona en una operación que no contenta a todos. Todo apuntaba a que el conjunto azulgrana se guardaría una opción de compra para 2023, pero lo cierto es que ni el Málaga ni el club de la Ciudad Condal han confirmado la existencia de la misma.
Roberto comenzó en el equipo de su pueblo, el Puente Genil, aunque pronto se incorporó al Córdoba CF. Tras dos años en el club cordobés, dio el salto al Sevilla, donde pasó tres años antes de volver al cuadro blanquiverde, hasta que el Málaga se fijó en él. El cordobés lleva cuatro temporadas en la entidad de Martiricos, donde siempre ha asegurado estar contento y orgulloso de vestir la elástica blanquiazul.
Tras una gran temporada en el Juvenil A, donde formó dupla junto a Loren Zúñiga, dio el salto directamente al primer equipo, ganándose desde el principio el cariño del malaguismo. Pese a su falta de gol, el canterano cordobés ha mostrado su valía y potencial para el presente y el futuro, algo que no ha desaprovechado una de las mejores canteras de nuestro país.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…