Los cajistas anuncian al base estadounidense con pasaporte montenegrino como su primera incorporación
Unicaja ha anunciado en la mañana del lunes el que es su primer fichaje de cara a la temporada 2022/23: Kendrick Perry. El estadounidense cuenta con la nacionalidad montenegrina, por lo que no figurará como extracomunitario. Llega al equipo verde y morado tras un curso en el que ha debutado con el Panathinaikos en la Euroliga y lo ha finalizado en el Buducnost Podgorica.
El base, de 1.83 metros de altura y 29 años, aterriza en la Costa del Sol con una media de 4,8 puntos, 1,7 rebotes y 1,6 asistencias por partido con el Panathinaikos y de 10,5 puntos, 3 asistencias y 1,1 recuperaciones en liga con el equipo de la capital de Montenegro, 10,1 puntos, 2,5 rebotes y 3,4 asistencias en Eurocup.
Se caracteriza por su velocidad y capacidad anotadora, siendo catalogado no solo por la entidad de Los Guindos si no por gran parte de su público como explosivo. Las mencionadas estadísticas sostienen las grandes sensaciones que ha dejado en su último equipo, después de no haber conseguido alcanzar el mismo nivel en Grecia durante la primera mitad de la temporada.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…