El Málaga cierra la renovación de Juande hasta 2024 como sorpresa para cerrar el mercado de fichajes del conjunto malaguista
El Málaga confirma la renovación de una de las revelaciones de la temporada pasada en Martiricos y será malaguista hasta el próximo año 2024. El central tenía contrato hasta 2023 con ficha del primer equipo y lo amplía una temporada más, hasta 2024.
El malaguista ha querido dejar unas palabras a los medios oficiales del club para demostrar su compromiso con el club: «Quién me iba a decir, cuando llegué de pequeño, que iba a llegar este momento. Es un sueño y estoy muy contento por poder renovar un año más. Ojalá sean muchísimos más”.
Un asentamiento en el fútbol profesional muy rápido: «Ha sido todo muy rápido, empezó después de la cuarentena. Fue un cambio muy grande pasar del filial al primer equipo. Estos años han sido muy bonitos para mí, porque es un orgullo llegar a la élite en el club que me lo ha dado todo. En lo personal nada ha cambiado porque soy tranquilo, pero en lo deportivo ha sido un gran salto pasar de las categorías inferiores a la élite del fútbol español».
El técnico de blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…