Llega libre tras su último periplo por el Racing de Ferrol la pasada campaña
El Málaga CF ya tiene a su nuevo extremo. Josué Dorrio, bilbaíno de 29 años, llega libre tras finalizar contrato con el Racing de Ferrol y firma hasta 2026. El futbolista refuerza la banda derecha blanquiazul después de dos temporadas donde disputó 84 partidos oficiales, anotó 5 goles y repartió 9 asistencias.
Con experiencia en Primera y Segunda RFEF y en la categoría de plata, Josué aterriza en La Rosaleda en plena madurez futbolística, dispuesto a aportar desborde, trabajo y veteranía en una posición clave para Sergio Pellicer. En Ferrol fue pieza importante , a pesar del descenso, consiguiendo 2 goles y 3 asistencias. El resultado deportivo se dió por la falta de resultados y muchas más cuestiones, aunque fue de los jugadores más salvables.
El atacante se convierte en el sexto fichaje del verano tras Joaquín Muñoz, Carlos Dotor, Eneko Jauregi, Adri Niño y Javi Montero. El club de Martiricos ha tenido que hacer un esfuerzo económico para inscribirlo dentro de los márgenes del límite salarial, en una operación supervisada y autorizada por LaLiga. Llega, a priori, con el rol de ser un suplente de garantías para Larrubia.
Con él, el Málaga suma polivalencia y profundidad en el ataque, ya que Dorrio puede actuar en ambas bandas y se caracteriza por su capacidad para generar ocasiones desde los costados. La plantilla queda prácticamente perfilada a la espera de un último movimiento en el mercado, la incorporación de un pivote defensivo o central que complete el equipo.
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…