Primera RFEF

Oficial: Javi Medina renueva hasta 2025 con el Antequera

El joven entrenador seguirá a los mandos del proyecto antequerano tras un inicio de campaña brillante en el Grupo II de Primera RFEF

Javier Medina, renovado hasta 2025, seguirá liderando el proyecto blanquiverde desde el banquillo de El Maulí, así lo ha confirmado el club a través de sus redes sociales. El técnico sevillano de 29 años tendrá la oportunidad de seguir haciendo bien las cosas en Antequera.

Natural de El Garrobo, dio sus primeros pasos en el fútbol en la temporada 2019-20, cuando se incorporó a la disciplina del Real Betis Balompié para ser asistente técnico de Manel Ruano en el Betis Deportivo Balompié, en el que trabajaría durante tres temporadas.

En junio de 2022, firma como segundo entrenador de Abel Segovia en el Antequera, que se encontraba en Segunda Federación. En esa misma temporada, el Antequera logra ascender a Primera Federación, con un total de 73 puntos y una diferencia de diez puntos con el segundo clasificado.

Tras la salida de Abel Segovia el 6 de junio de 2023, el club malagueño apuesta por Medina como capitán del barco en la aventura de la Primera RFEF, firmando como primer entrenador del Antequera hasta el 30 de junio de 2024.

Javier Medina no ha defraudado y ha convertido al Antequera en uno de los equipos revelación de la categoría, logrando 27 puntos de 51 posibles y situando a su equipo como séptimo clasificado en la tabla del Grupo II de Primera RFEF. El conjunto verdiblanco ha logrado 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas y se encuentra a dos puntos del play-off, lugar en el que ya ha permanecido durante varias jornadas.

El día 29 de diciembre de 2023 se llevará a cabo en la sala de prensa de El Maulí el acto de renovación de Javier Medina, en el que comparecerá ante los medios junto al presidente, Ángel González, y el director deportivo, Alberto Aguilar.


 

Entradas recientes

La última visita del Leganés a La Rosaleda dio esperanzas al Málaga

Con la llegada de Sergio Pellicer al banquillo, fue uno de los partidos que generó…

13 horas hace

El Málaga siempre ha perdido cuando Dotor no ha jugado ni un minuto

Con la lesión del madrileño, los datos reflejan que el conjunto blanquiazul sin el centrocampista…

14 horas hace

Mollina será sede del Junior Camp de fútbol amputado 2026

España acoge por primera vez en la historia este campus internacional El municipio malagueño de…

16 horas hace

Chupete iguala un registro que solo ostentan los grandes goleadores históricos de la categoría

El delantero cordobés suma tres dobletes consecutivos en la Liga Hypermotion, un hito poco visto…

18 horas hace

El Juventud Torremolinos ahogado en impagos por sus nuevos propietarios: bajo amenaza de mudarse a Vélez- Málaga, Marbella o Mijas

Las numerosas tiranteces con el ayuntamiento podrían derivar en el traslado del club a otro…

2 días hace

Dani Sánchez: «Estamos honrando al escudo y todavía no hemos mostrado nuestra mejor versión»

El lateral ha superado su bache personal y está bastante motivado de cara al tramo…

2 días hace