Foto: Málaga CF
El centrocampista amplía dos años su vinculación con el conjunto blanquiazul
Genaro, que llegó procedente del CD Mirandés a coste cero, ha firmado la ampliación de su contrato hasta 2024 en las oficinas de La Rosaleda junto a Manolo Gaspar, el director del Área Deportiva de la entidad.
El jugador sevillano cumple, de esta manera, su primera campaña como futbolista del Málaga. Su primer partido oficial con la camiseta blanquiazul se produjo en la jornada número uno de LaLiga SmartBank 21/22, ante su anterior equipo, el CD Mirandés el pasado 16 de agosto de 2021 en La Rosaleda.
En el primer tramo de la temporada, su presencia en el equipo titular era habitual, formando un doble pivote con Escassi bajo las órdenes de José Alberto. Además, el centrocampista anotó dos goles consecutivos en las jornadas 12 y 13 del campeonato liguero, el primero de ellos ante el Lugo, que significó la victoria del cuadro malaguista.
La mala fortuna llegó en forma de lesión para el futbolista, el pasado mes de enero, y que lo tuvo alejado de los terrenos de juego algo más de dos meses. Su regreso se produjo en el partido ante el Girona, y su vuelta al once inicial fue en el debut de Guede en el banquillo, contra el Real Valladolid.
Hasta el momento, Genaro ha disputado 20 partidos (14 como titular y 12 completos) y ha anotado dos goles en liga. Su compromiso, lucha e intensidad defensiva estarán al servicio del equipo hasta 2024.
Las panteras hicieron un acto en la Plaza de la Marina donde presentaron su nueva…
El tenista malagueño se consagró como vencedor en tierras chinas tras más de dos meses…
El equipo malagueño arranca este sábado 3 de octubre el curso en el pabellón Salvador…
El capitán del Unicaja se retiró del duelo ante el Real Madrid y sufre una…
El club tenía 20 días para anular su ficha desde el día de la operación,…
El Real Jaén se marchó derrotado de El Maulí (2-0) y el Algeciras se impuso…