Foto: Málaga CF
El meta marroquí rescinde su contrato con el Málaga después de que fuera incluido en el ERE
La realidad del club manda y Munir era uno de los salarios más altos de la plantilla, por lo que el Málaga decidió incluirlo en el ERE que realizó a todos los profesionales. El marroquí no ha aceptado una drástica rebaja de sueldo, por lo que se marcha del club sin dejar ni un euro en las arcas malaguistas. Pero la nota positiva es que el club se ahorra la indemnización que debía pagar al guardameta por su despido, además uno de los salarios más elevados de la plantilla.
Munir, uno de los pesos pesados de la plantilla, se marcha tras una gran temporada en la que salvó al Málaga más de una vez. Deja el conjunto blanquiazul tras dos años en los que se han vivido mil cosas: soñar con el ascenso, golpe de realidad contra el Dépor, una salvación remando a contracorriente… El guardameta internacional ha disputado prácticamente toda la temporada bajo los palos. Dejó casi la mitad de los partidos la portería con cero goles en contra, y tan sólo recibió 35 goles en toda la campaña. Con 38 partidos a sus espaldas, se le consideraba una pieza importante en la plantilla. Todo apunta a que Dani Barrio será su sustituto en la titularidad.
«Finalmente, el profesional y el Club ponen fin, de mutuo acuerdo, a su relación contractual de forma amistosa. El Málaga CF quiere desear a Munir toda la suerte del mundo en el futuro en todos sus proyectos», finaliza el comunicado oficial de la entidad.
El técnico de blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…