Llega libre tras su último periplo en el CD Leganés, donde consiguió el ascenso a Primera y fue protagonista
El Málaga CF ya tiene a su nuevo pivote. Darko Brašanac, serbio de 33 años, llega libre tras finalizar contrato con el Leganés y firma hasta 2026 (+1 opcional). El futbolista refuerza la medular blanquiazul después de una dilatada trayectoria en España, donde acumula más de 250 partidos oficiales entre Real Betis, CD Leganés, Deportivo Alavés y CA Osasuna.
Con experiencia en la élite del fútbol español, Brašanac aterriza en La Rosaleda en plena madurez futbolística, dispuesto a aportar equilibrio, trabajo y salida de balón en una posición clave para Sergio Pellicer. En el conjunto pepinero fue partícipe del ascenso a Primera. En LaLiga EA Sports aportó un gol y tres asistencias, dió un buen rendimiento.
El centrocampista se convierte en el séptimo fichaje del verano tras Joaquín Muñoz, Carlos Dotor, Eneko Jauregi, Adri Niño, Javi Montero y Josué Dorrio. El club de Martiricos ha tenido que cuadrar su llegada dentro de los márgenes del límite salarial. Es una operación avalada por LaLiga. Llega, a priori, con el rol de aportar veteranía y ser un complemento de garantías para un centro del campo con perfiles más jóvenes tras la lesión de Luismi.
Con él, el Málaga suma experiencia y solidez en la medular. Brašanac ha demostrado durante casi una década en España ser un futbolista fiable, trabajador y con capacidad para adaptarse a distintos contextos y objetivos. La plantilla ya está perfilada para, al menos, encarar esta primera parte de LaLiga Hypermotion
Bravo gana su primer partido al frente del filial malaguista con una remontada de infarto…
Málaga y Córdoba se ven las caras en El Nuevo Arcángel siendo dos de los…
El técnico de Unicaja no quiere hablar de objetivos a medio plazo, solo se centra…
La iniciativa reunirá a miles de deportistas de distintas edades en competiciones celebradas durante todo…
El equipo azulón refuerza su primera línea con un jugador que llega desde Alemania, con…
Moussa Diarra, Ramón y Carlos López son los únicos jugadores del primer equipo que todavía…