Foto: Antonio Contreras (instagram)
El lateral derecho del filial prolonga dos años más su vinculación con el club blanquiazul
La fuga de talentos que se ha producido en Martiricos ha provocado una cierta preocupación en el malaguismo, y es que no es fácil ver cómo se llevan a los jugadores de tu cantera. Juan Cruz, ‘Mini’, o Jesús Hoyos han sido los casos más sonados, aunque por desgracia no serán los únicos que se den este mercado.
Pese a ello, la dirección deportiva sigue intentando atar a esos jugadores que acababan contrato con el club. Mati Barboza fue el último que firmó su renovación, aunque desde ‘La cueva’ confían en cerrar en las próximas semanas a jugadores que están cerca de marcharse.
Hoy hemos conocido la oficialización de la renovación del lateral derecho Antonio Contreras, como ya adelantamos desde SportDirect Radio el pasado mes de mayo. El malagueño pertenecerá la próxima temporada al segundo equipo, y prolonga así su vinculación hasta 2023, con opción a firmar una campaña más según ciertos objetivos.
Antonio, o mejor conocido como «Antoñito», es un lateral de largo recorrido, de esos laterales del siglo XXI. Pese a su corta estatura, el futbolista posee una gran potencia gracias a su tren inferior, algo que lo hace prácticamente imparable cuando conduce el balón en carrera. Eso sí, su clara tendencia a irse al ataque no impide que el jugador cumpla con sus tareas defensivas y es que es muy disciplinado, por lo que siempre está atento a que esas subidas por banda no influyan negativamente en defensa para el equipo.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…