El primer partido de pretemporada ha dejado claro que Loren Juarros tiene trabajo con las salidas: Pellicer decidió no alinear ni al joven rinconero ni al extremo murciano

Con solo tres partidos de pretemporada, Sergio Pellicer tiene pocas opciones para tomar decisiones de cara a la confección de la plantilla para la temporada, de ahí que, en este primer encuentro, se aguardaba la convocatoria para ver si había novedades. Dos nombres propios han sido los protagonistas negativos de esa primera cita: Juan Hernández y Andrés Caro. Ninguno de los dos aparecían en la hoja de alineaciones.

El jugador de Lorca se encontraba en las instalaciones del Marbella Football Center vestido de calle viendo el discurrir del partido en la grada, mientras que el joven defensa de Rincón de la Victoria sí llegaba con sus compañeros en el bus del club vestido con ropa del equipo aunque ni siquiera calentó y no estaba incluido en el acta del partido. Al preguntar sobre sus ausencias, directamente la contestación fue clara: «Decisión técnica». Habrá que esperar acontecimientos, pero todo apunta que a ambos habrá que buscarle una salida.

A Andrés Caro ya le invitaron a salir el año pasado y acabó cedido en el Real Betis, donde ha cumplimentado una buena campaña que ha cerrado con el ascenso a Primera RFEF con el filial verdiblanco. El rinconero, al que quisieron ‘imponer’ el año pasado que se quedara con ficha del filial con dinámica del primer equipo, quiso hacer valer su contrato en el que aparecía la obligación de estar en primera plantilla y acabó siendo cedido. Además, tampoco gustó su decisión de incluir una cláusula de compra en favor del club bético que pareció muy baja a la dirección deportiva malaguista. Ese malestar, añadido a la decisión del técnico de Nules, que tiene más confianza en Murillo o Moussa, obligan a la salida del jugador que tiene aún un año de contrato y que, después de lo de ayer, está más fuera que dentro.

En cuanto a Juan Hernández, el extremo, que no ha tenido continuidad durante toda la temporada anterior, no parece que vaya a contar para Pellicer y Juarros deberá buscar una solución. Su edad, su falta de minutos y sus problemas de lesiones del año pasado pueden complicar su salida. Trabajo y más trabajo para la dirección deportiva.

Kiko García Delgado

Entradas recientes

Recio: «El Málaga es el club de mi vida y en Córdoba viví un año precioso»

El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…

10 horas hace

Ibon Navarro: «Hemos tenido que retroceder para recoger jugadores y consolidar aspectos básicos de nuestro juego»

El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…

12 horas hace

Julio Rodríguez y la labor de la Concejalía de Deportes en Fuengirola

El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…

12 horas hace

Sergio Pellicer: «Es una año en el que hay mucha ilusión pero hay que ser consciente de como estamos»

El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…

1 día hace

Iván Ania, la bestia negra de Sergio Pellicer

El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…

2 días hace

El malagueño Aaron García hace historia con su título mundial IAME

Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…

2 días hace