La mayoría de peñas conectadas consideran la propuesta de soborno para una reconciliación con la familia del jeque
Los Al-Thani vuelven a llamar a las puertas del malaguismo. Nasser Al-Thani, hijo del jeque, se ha ofrecido a costear el viaje a todas las peñas que se van a dirigir el próximo fin de semana a Tarragona para apoyar al equipo en el partido más importante de la historia reciente del club. Estos hechos no han gustado para nada a la mayoría de las peñas, ya que consideran esta propuesta como un soborno para una futura reconciliación.
La encargada de transmitir el mensaje ha sido Inma Serrano, amiga personal del jeque, por medio de un mensaje privado a cada una de los grupos, en el que afirmaba que Nasser se ofrecía pagar el viaje y las entradas. Las propias peñas han sido las encargadas de desvelar todo lo ocurrido y expresar su descontento, e incluso considerar como una acción de soborno estos actos de la familia Al-Thani.
Recordar que los Al-Thani llevan sin estar a cargo de la presidencia del Málaga CF desde el día 19 de febrero de 2020 donde acordó la Administración Judicial. Tras esto, Abdullah Al-Thani siempre ha querido recuperar la presidencia y esta es una de las muchas acciones que ha empleado la familia para apaciguar las aguas con la afición malaguista.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…