Foto: Unicaja CB
Derrota clara del equipo de Ibon Navarro, que se vio incapaz de levantarse de la lona en el WiZink (90-77)
El Unicaja no pudo con el Real Madrid y cayó por 90 a 77 en su visita al WiZink Center. El conjunto malagueño se vio sobrepasado por los blancos en los comienzos del partido, y pese a que lograron reengancharse y ponerse a tiro, un mal último cuarto acabó por sepultar las opciones de triunfo, sumando la segunda derrota de la temporada.
Se mostraba acertado el Real Madrid en el inicio con un parcial 8-0 con dos triples de los locales. Comenzaba a carburar el Unicaja por medio de Ejim y Perry, pero seguía sin contener el acierto exterior blanco (16-8). La entrada de Carter revitalizó al Unicaja, que cerraba el cuarto 18 a 13 abajo.
Seguía apretando el Unicaja por medio de Carter y Pérez hasta colocarse a uno (18-17). Dos triples consecutivos del Real Madrid volvieron a abrir brecha para los blancos, que aumentaría hasta el 8-0 tras dos tiros libres de Llull (26-17). La diferencia superaba la decena con un inspirado Llull ante un Unicaja desacertado en ataque (32-20).
Reaccionaban los de Ibon Navaro, que reducían la desventaja con un parcial 1-8 con un activo Kameron Taylor. Se unía Osetkowski a la dinámica, que sumaba hasta colocar al equipo a tan sólo 4 tantos (34-30). Dos tiros libres de Carter ponían el choque al rojo vivo, pero un parcial 3-0 daba aire al Real Madrid, que finalmente se llegaba al descanso con 39 a 34 abajo.
Campazzo trataba de impulsar al Real Madrid a la reanudación, si bien Taylor respondía a continuación. Un parcial 7-0 tras triple de Abalde devolvía la diferencia por encima de la decena (48-36). Ahí le tocó arremangarse al Unicaja, que se agarraba a Kravish para intentar remontar, insuficiente ante el acierto blanco (55-47). Entraba en acción Ejim, que con 5 puntos seguidos acercaba a los malagueños (57-52). Un triple de Hezonja sellaba el 60 a 52 al término del tercer acto.
De nuevo, un triple de Hezonja impulsaba a los madridistas, encontrando réplica desde el perímetro por medio de Carter (63-55). Seguía con la dinámica a favor el Real Madrid, que añadía más pólvora a su ataque con el acierto de Llull (72-56).
Un parcial 0-4 que finalizaba Osetkowski insuflaba ánimos al Unicaja, pero se rehacía el cuadro blanco, que con Campazzo y Deckal frente estiraba definitivamente la ventaja hasta el 90 a 77, sumando el Unicaja la segunda derrota de la temporada. David Kravish, el mejor del equipo (16 puntos, 8 rebotes, 3 tapones, 25 de valoración).
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…