Moussa sufre un esguince de tobillo
El club lo confirma tras las pruebas realizadas y su presencia en el tramo final está en el aire
Cuando apenas se habían completado los primeros 20 minutos de juego en el partido entre el Málaga y el San Fernando el pasado fin de semana, Pellicer se vio obligado a efectuar el primer cambio por lesión. Moussa se tuvo que retirar del verde tras sufrir una dura patada en una disputa balón, retirándose sin poder andar y con una imagen muy taurina, con varios jugadores cargando a brazos con el central ante la falta de camilla médica.
Es la segunda vez consecutiva que sucede, pues la pasada semana fue Ramón quien sufrió una lesión que le obligo a abandonar el partido cuando se había alcanzado la mitad del primer tiempo. En esta ocasión, Moussa fue el damnificado, que tuvo que abandonar el partido ofreciéndole el relevo a Murillo. Pellicer confirmó posteriormente en rueda de prensa que habría que esperar a las pruebas médicas, pero que todo apuntaba a un esguince de tobillo. Así lo ha confirmado el club este martes, anunciando en el resumen habitual acerca del entrenamiento diario del equipo, que el canterano malaguista sufre un esguince de tobillo de segundo grado.
El Málaga no ha informado acerca del periodo de recuperación que tendrá que completar el jugador para regresar a la convocatoria, pero tratándose de este tipo de lesión, es seguro que será baja en las dos jornadas restantes y queda en seria duda su presencia en el play-off de ascenso.