Foto: LNFS
El técnico del BeSoccer UMA Antequera ya ha salido galardonado en dos ocasiones y busca su tercer reconocimiento
Acabada la temporada de futbol sala, solo queda hacer balance general de como ha ido la competición. Para el BeSoccer UMA Antequera, la temporada se califica como un rotundo éxito en líneas generales donde se ha podido conseguir un ascenso anhelado por todos los amantes del futsal malagueño.
Uno de los grandes responsable de este logro deportivo ha sido, Manuel Luiggi Carrasco, más conocido por todos como Moli. Un trabajo que no ha pasado desapercibido para nadie, muestra de ello ha sido su nominación al Trofeo RehabMedic al ‘Mejor Entrenador de Segunda División.’
Junto a él también se encuentran nominados dos entrenadores que han dejado un buen papel en la Segunda División de la LNFS como son: Juanito (Betis Futsal), quien ha llevado al conjunto sevillano a primera división de manera directa, y Juan Carlos Guillamón (Irefrank Elche), que consiguió colar al equipo en el playoffs de ascenso y quien puso contra las cuerdas al cuadro de Antequera durante esa final por el ascenso.
De estos tres entrenadores el único que sabe lo que es ganar este galardón es el propio Moli. El entrenador de los antequerano ha conseguir con anterioridad esta mención en dos ocasiones en la 2014/2015 y 2017/2018, y busca su tercer galardón en menos de siete años, un premio que sería merecidísimo a una leyenda de futsal nacional.
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…
El CD Mirandés, colista de la categoría, ha encajado un total de 14 tantos en…