Foto: Unicaja CB
La lesión que sufrió el nigeriano ante el Cluj-Napoca lo apartará de la cancha durante varios meses
Las malas noticias no cesan en el Unicaja. Micheal Eric se llevó un golpe en su rodilla derecha que no auguraba nada bueno. El mismo Katsikaris apuntó en rueda de prensa que la lesión no tenía buena pinta. No se equivocó el griego, pues el pívot ha sido diagnosticado en el Hospital QuirónSalud con una rotura del ligamento cruzado anterior, según ha comunicado el club cajista. Esto significa que se perderá lo que resta de campaña.
A la crisis de resultados se suma la mala suerte. La baja de Micheal Eric es muy sensible para los planes del Unicaja. Hicieron bien en incorporar a Devin Williams para la posición de pívot, pues con la lesión de Eric es probable que tenga más minutos de lo esperado. También es momento de que jugadores como Nzosa y Guerrero aprovechen esta oportunidad para reivindicarse y hacerse líderes de la rotación.
En todo caso, esperamos volver a ver al nigeriano en los terrenos de juego. Desgraciadamente, esta lesión podría significar que su partido contra el Cluj-Napoca fue su último como jugador del Unicaja.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…