El canadiense se mostró ilusionado en su regreso a Unicaja dos temporadas después
Tras dos temporadas en Buducnost y Cedevita, Melvin Ejim (31 años, 2.01 metros) ha regresado en el presente mercado a Unicaja. El alero, natural de Toronto y con pasaporte nigeriano, expresó en la rueda de prensa de su presentación la emoción por volver al club malagueño, en la que destacó el proyecto y la polivalencia que ha adquirido en sus dos años en Montenegro y Eslovenia.
«Estoy extremadamente contento de estar aquí, cuando tuve la oportunidad de venir no lo dudé porque sabía qué gran sitio es, sentí que podía encajar en un proyecto muy bonito» comenzó el americano, que continuó destacando «el cambio de mentalidad y los objetivos planteados«.
Explicó la irregularidad de su última etapa con las lesiones en el tobillo y en el gemelo, siendo la primera vez que le ocurría: «mi juego cambió un poco, el mayor cambio fue mi madurez y mentalidad. He jugado en Buducnost de 3 y en Cedevita de 4, pero lo importante es que puedo aportarle al equipo con mi juego al poste y transición. Lo importante es eso, ayudar al equipo con presencia en ambas posiciones» finalizó.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…