El canadiense se mostró ilusionado en su regreso a Unicaja dos temporadas después
Tras dos temporadas en Buducnost y Cedevita, Melvin Ejim (31 años, 2.01 metros) ha regresado en el presente mercado a Unicaja. El alero, natural de Toronto y con pasaporte nigeriano, expresó en la rueda de prensa de su presentación la emoción por volver al club malagueño, en la que destacó el proyecto y la polivalencia que ha adquirido en sus dos años en Montenegro y Eslovenia.
«Estoy extremadamente contento de estar aquí, cuando tuve la oportunidad de venir no lo dudé porque sabía qué gran sitio es, sentí que podía encajar en un proyecto muy bonito» comenzó el americano, que continuó destacando «el cambio de mentalidad y los objetivos planteados«.
Explicó la irregularidad de su última etapa con las lesiones en el tobillo y en el gemelo, siendo la primera vez que le ocurría: «mi juego cambió un poco, el mayor cambio fue mi madurez y mentalidad. He jugado en Buducnost de 3 y en Cedevita de 4, pero lo importante es que puedo aportarle al equipo con mi juego al poste y transición. Lo importante es eso, ayudar al equipo con presencia en ambas posiciones» finalizó.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…