Foto: Málaga CF
A los tres jugadores profesionales, se le añaden ocho canteranos habituales con el primer equipo que desde hoy pueden negociar libremente con cualquier club
Ha llegado el 2021 y con ello, la finalización de muchos contratos en la plantilla malaguista. En total, tres profesionales y ocho canteranos habituales en el primer equipo son libres de negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero de este año. Manolo Gaspar y su equipo trabajan por resolver este asunto lo antes posible, para así tratar de atar a varios de ellos. El director deportivo tendrá aún seis meses de trabajo por delante para intentar renovar a estos jugadores.
Los tres jugadores profesionales que acaban contrato son Chavarría, Orlando Sá y Alexander González. A ellos, se les unen ocho canteranos habituales en los entrenos y convocatorias de Pellicer acaban contrato: Julio, Benítez, Juan Cruz, Gonzalo, Mini, Kevin Medina, Mike y Loren. Muchos de ellos están negociando con el club su renovación. David Larrubia y Haitam Abaida eran otros de los jugador que terminaban contrato, sin embargo, Manolo Gaspar se puso manos a la obra y consiguió renovarlos antes de acabar el año.
También terminan contrato Manolo Gaspar y Pellicer el 30 de junio de 2021. Sobre la renovación del técnico malaguista, el director deportivo se mostró confiado en una entrevista y declaró para Málaga Hoy que probablemente hablarían pronto: «Vamos a ver más adelante cómo se van sentando las cosas y seguro que me tengo que sentar a hablar con él muy pronto». Sobre su renovación tampoco se mostró muy preocupado, Manolo Gaspar quiere seguir en el Málaga: «Yo estoy muy tranquilo. Me siento muy valorado dentro del club y es algo que, de verdad, ni me planteo. Intento seguir planificando como si fuera a estar aquí toda mi vida».
También ocho futbolistas del primer equipo acaban su cesión: Juan Soriano, Caye Quintana, Matos, Josua Mejías, Joaquín, Cristian Rodríguez, Yanis y Jozabed. En los tres últimos hay más facilidad para intentar que se queden, ya que por Yanis existe una opción de compra, por Cristian un derecho de tanteo, y por Jozabed una opción de compra obligatoria si el equipo ascendiese. Por el resto de jugadores, si rinden hasta final de temporada y sus clubes lo ponen fácil, Manolo Gaspar trataría de atarlos.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…