Foto: SportDirect Radio
El base malagueño se marcha cedido a la LEB Oro en busca de minutos y un rol de mayor importancia
Mario Saint-Supéry ha protagonizado el debate de los últimos días entre los cajistas, pues existían tanto admiradores como detractores de su posible marca como cedido. El rinconero, que hará los 18 años en abril, hace las maletas y pone rumbo a Burgos para enrolarse en las filas del CB Tizona, donde afrontará su ‘mili’.
El 17 busca en el cuadro burgalés ser protagonista, pues en Málaga es complicado serlo no solo para él, si no para el resto de integrantes del plantel verde y morado. Los minutos están caros en el Carpena y es por ello que el joven base no los seguirá esperando en el banquillo, ya que buscará dar continuidad a su proceso de madurez baloncestística en el Municipal El Plantío.
Esto se le hace raro a un Unicaja que no recordaba lo que era dar salida a sus jugadores, pues la última marcha fue la de Darío Brizuela al Barcelona en verano y previo pago de la cláusula de rescisión. Eso sí, Saint-Supéry no dice adiós ni mucho menos, pues volverá a la entidad de Los Guindos al finalizar la temporada, cuando ya haya completado lo más parecido a un servicio militar en aras de desarrollar exponencialmente las virtudes que se le intuyen.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…