El base italiano retornará al Dinamo Sassari y el conjunto cajista tiene ahora la tarea de buscar un nuevo base
Un terremoto acaba de sacudir al Unicaja, ya que Marco Spissu, flamante fichaje que acababa de participar en los Juegos Olímpicos con Italia, no ha pasado el reconocimiento médico y, por tanto, no formará parte de la plantilla del equipo para la temporada 2021/2022.
Marco Spissu se había sometido en el día de hoy a un reconocimiento médico como el resto de sus compañeros, ya que hoy era el día de comienzo de la pretemporada para el conjunto malagueño. Tal y como ha informado el club, los Servicios Médicos del Club han determinado que el jugador no es apto para formar parte de la plantilla del Unicaja, y por tanto su contrato no entrará en vigor. De esta manera, el jugador italiano retornará a su club de origen, el Dinamo Sassari, y el Unicaja no abonará el traspaso acordado, que rondaba los ochenta mil euros, como ya se comentó anteriormente.
El nuevo director deportivo, Juanma Rodríguez, tendrá ahora la difícil tarea de buscar un nuevo base de calidad en un mercado donde se van agotando las opciones, puesto que la mayoría de conjuntos ya han apuntalado sus plantillas. El mercado NBA será clave en este proceso, puesto que es una vía a la que había decidido no acudir el Unicaja y que ahora se presenta como una gran opción.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…