Foto: Málaga CF
El director deportivo del Málaga CF espera que los jugadores quieran finalizar la temporada con el equipo, aunque eso se produzca más allá del 30 de junio
El Málaga sigue manteniendo muchas dudas al respecto del futuro de los jugadores cuyos contratos vencen el 30 de junio, al igual que multitud de clubes tanto de Primera y Segunda División. La FIFA, máximo organismo del fútbol internacional, tendrá que tomar una decisión al respecto. Mientras tanto, Manolo Gaspar parece tener claro lo que va a suceder, así lo manifestó en declaraciones para la ‘Cope’.
«No creo que sea un problema. Va a imperar el sentido común. No debe ser algo individualizado, sino general. No es lógico que termine el 30 de junio. No creo que haya ningún jugador que después del 30 de junio quiera abandonar el proyecto en el que está e irse a otro equipo sin terminar el campeonato. Si lo hay se cuentan con los dedos de una mano», explicó el director deportivo del Málaga CF.
Además, Manolo Gaspar señaló que «la voluntad de los jugadores y el sentir del 95% va a ser el de terminar lo que se empezó en su día». «El problema del Málaga es posible que lo tengan muchos equipos. Todos estaban tan fiscalizados que igual ahora están con problemas. LaLiga tendrá que analizar, e igual las normas las van a tener que modificar para darle luz a esto que estamos viendo. Vamos sacando las cosas sobre la marcha«, concluyó, hablando de un problema que toca muy de lleno al Málaga, que tiene seis jugadores con contratos frágiles.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…