El director deportivo aseguró tener una incorporación cerrada para la próxima temporada

Manolo Gaspar ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance de lo que ha sido el mercado de invierno, que ha dejado dos incorporaciones, la de Vadillo y la de Febas, además de dar interesantes declaraciones sobre un fichaje ya cerrado para la próxima campaña.

Hay un fichaje ya hecho para la temporada que viene. No diré el nombre por respeto al jugador y a su club. Decir que tenemos cosas ya cerradas y que pensamos en el futuro”, aseguraba el paleño.

Todo parece indicar que el fichaje ya cerrado sería el de Manolo Reina, actual portero del Mallorca que acaba contrato con el club bermellón y llegaría libre a la entidad blanquiazul. Además, el cancerbero es malagueño, más concretamente de Villanueva del Trabuco, y podría jugar en el equipo de su ciudad la próxima temporada.

Por último, el director deportivo anunció una renovación que se conocerá en los próximos días y habló sobre las ofertas recibidas durante el mercado invernal: “Hay una renovación ya pactada, lo anunciaremos pronto. Solo hemos recibido una oferta formal y ha sido por Kevin. La postura del Málaga es no malvender mientras no haga falta. El día en que haga falta, esperemos que no, habrá que hacerlo por la viabilidad del club. Mientras tanto, escuchamos ofertas por todos los jugadores y solo atenderemos las que valoren bien a nuestros futbolistas”.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Milan Fretin, el más rápido en Lopera

El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…

21 horas hace

Funes: «Si el árbitro pone de su parte aplicando el reglamento fluiremos mejor»

El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…

1 día hace

Real Madrid-Unicaja: Bochorno y para casa

El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…

1 día hace

Iván Romeo asesta un zarpazo en La Vuelta Ciclista Andalucía 2026

El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…

2 días hace

Aarón Ochoa: «Es un privilegio renovar con el club que llevo toda mi vida»

El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…

2 días hace

Loren Juarros: «No he tenido contactos de mi renovación y no se me ha encargado la de Funes»

El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…

2 días hace