‘Madrid in live’: Jerez será la capital del motor, Fali se planta y Fran Vázquez se retira

Repaso de la actualidad general deportiva de este jueves 7 de mayo de 2020

Quincuagésimo quinto día de cuarentena en Madrid con un descenso ligero en la cifra con 213 fallecidos, aunque crecen los positivos. Los datos actualizados muestran 256.070 muertes, 221.441 contagios y 128.511 altas. Mientras la Semana Grande de Vitoria, San Sebastián y Bilbao corre peligro y Willy Bárcenas se defiende tras la negativa de RTVE en Masterchef Celebrity, fallece el expolicía Billy el Niño.

Aganzo llega tarde para los clubes españoles

AFE reclama que la propuesta de la RFEF no está amparada por el reglamento. El sindicato se ha mostrado en contra de la medida federativa para el fútbol no profesional y anuncia que se compromete a «luchar por la legalidad.”

La crisis amedrenta a los clubes poderosos

Javi Hernández es el único castillista que ha pasado las pruebas con el primer equipo y Zizou ya le llamaba a diario antes del parón. Clave para Raúl, en La Fábrica le comparan con Reguilón. Es el tapado, que podría cumplir su sueño de profesional la próxima campaña. Como venimos contando, primero serán las salidas (hasta 9) para hacer caja y hueco entre los 25 elegidos.

Araujo será el cuarto central del Barça salvo que se presente una oportunidad low cost por otro. No es noticia que ceder o vender a Todibo es una realidad, que no ha contado con confianza ni con Valverde ni con Setién. Sumamos a la ecuación a Piqué, Umtiti y Lenglet. En otro orden de cosas, Dembélé volverá el lunes a la Ciudad Deportiva. Se hará el test del Covid-19 (es el único que falta). Se someterá a pruebas y seguirá con la recuperación de su lesión en Barcelona. Estaba en Francia, se espera que vuelva lunes.

El único jugador que no volverá hasta la vacuna

Fali, del Cádiz CF, es lógico con sus ideas y se ha negado a hacerse el test. «No voy a jugar, volveré cuando haya una vacuna. Hay muchos que tienen miedo, me lo han dicho. No voy a cobrar nada.” El presidente ha comentado en diferentes medios que están trabajando para traerle de vuelta.

El Barcelona, campeón de la Liga Iberdrola

Tras la suspensión de la compteción femenina y con el desenlace fijado, Ana Romero, jugadora del Betis, se quejaba en los micrófonos de El Partidazo de COPE: «Estoy un poco decepcionada con la decisión de finalizar la liga. No han tenido en cuenta la opinión de jugadoras o clubes. El problema es que no nos consideran profesionales.”

La leyenda Vázquez se despide de las canchas

Tras 19 temporadas, Fran Vázquez pone punto final a su carrera. Se retira con 37 años recién cumplidos y como uno de los mejores pívots de la historia del baloncesto español.

Australia en el Open y Federer realiza una gran donación

El Gobierno plantea celebrar el Open sólo con público local. Craig Tiley, director del torneo, dice que es uno de los cuatro escenarios que se plantean para 2021 y que es ese «el mejor» que tienen «en este momento».

La Fundación Roger Federer ha informado este jueves de que donará un millón de dólares para proporcionar alimentos a 64.000 niños y a sus familias a través de sus asociados en África.

Las motos comienzan en España

Jerez llega a un acuerdo con Dorna para celebrar dos pruebas del Mundial de motociclismo y una de superbikes. Serán el 19 y 26 de julio. Se espera cumplir el resto de fechas asignadas en los últimos días y respetar el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com