Foto: Haitam Abaida (Instagram)
El extremo marroquí ha recibido el alta médica de su grave lesión e irá entrando de forma progresiva a las sesiones de entrenamiento
No todo son malas noticias en Martiricos. El canterano ha recibido el alta médica en la Clínica Martín Gómez, donde se han llevado a cabo todos los procedimientos de recuperación. La operación fue llevada a cabo por el especialista José Luis Martín Alguacil. El jugador irá entrando de forma progresiva en las sesiones de entrenamiento de Sergio Pellicer. En semanas podremos ver a Haitam completando sus primeros entrenos.
El futbolista se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el día 26 de noviembre en un encuentro liguero frente a la SD Ponferradina. No fue hasta el día 28 de noviembre cuando el cuadro malaguista confirmó los malos presagios. El jugador pasó por quirófano un 23 de diciembre, prácticamente un mes después de su grave lesión. Los tiempos se han cumplido con normalidad, algo más de 7 meses después el jugador ha recibido el alta médica.
Será un año complicado para Haitam. El jugador tendrá que recobrar la confianza en su juego y sobretodo en su rodilla izquierda, tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. La lesión llegó en su peor momento, cuando se estaba haciendo con un puesto en el once inicial con Pepe Mel en el banquillo. A estas alturas de pretemporada, su banda derecha, ha quedado desierta tras la más que probable salida de Álex Calvo al FC Andorra.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…