El capitán del conjunto alhaurino pasó por nuestro Frecuencia Malaguista para charlar cómo han vivido desde el club el ascenso a la Liga EBA
«Cuando nos dejaron el mensaje desde la Federación nos pusimos contentos. Quizás la felicidad no sea completa al no poder celebrarlo en la cancha«, comentaba el capitán sobre su forma de vivir el ascenso. En un principio no se fijaba el ascenso como el objetivo: «El ascenso era un hito. Teníamos muchos inexpertos que no han debutado y era una oportunidad para mejorar en todos los aspectos. Con el paso de las jornadas nos encontrábamos cada vez mejor, el equipo funcionaba. Es un sueño hecho realidad».
El capitán tiene claro cuál ha sido la clave del ascenso: «Teníamos la suerte de tener un grupo que llevaban muchos años juntos y estamos muy unidos. El cuerpo técnico lo ha hecho todo más fácil. Nos hemos esforzado mucho cada semana. Hemos disfrutado mucho«. Cuáles han sido sus encuentros más complicados: «Los dos encuentros ante el Estepona, el de Granada ante Agustinos y las dos victorias contra Basket4Life.
Los jugadores se centran en jugar, y desde el club ven el ascenso como una gran oportunidad: «La parcela deportiva se la transmití a nuestro gerente. Él apostó por ello, es una oportunidad. Seremos la joya del proyecto del club. Si todo va bien el año que viene jugaremos en Liga EBA«.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…