Foto: Instagram Vadillo
El teléfono de Manolo Gaspar debe de estar echando humo en estos momentos del mercado, el Málaga necesita refuerzos, la llegada de estos dependen de los minutos que tengan a lo largo de la temporada con sus equipos, un cambio de guión en su tiempo de juego podría variar el rumbo de estos jugadores.
Vadillo y Fran Mérida son dos de los jugadores que más han sonado en los últimos días, ambos tienen contrato en vigencia con el RCD Espanyol. Ninguno de los dos fueron convocados con Vicente Moreno para el compromiso liguero del cuadro perico frente al Valencia. Según Canal Sur, Vadillo se habría decidido por el Málaga y esperaría a que el club solucione la sanción de la FIFA.
Febas es otro nombre que ha estado relacionado con el Málaga en las últimas semanas, el futbolista catalán tampoco estuvo en el encuentro de ayer entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona, hasta 4 jugadores que se desempeñan en su puesto tuvieron minutos en el día de ayer. No cuenta para Luis García Plaza. Diversos medios malagueños dan por cerrado el fichaje, en tierras oscenses informan que el Huesca aprieta por la llegada del ilerdense.
Por último, Cabaco fue titular en la victoria del Getafe al Real Madrid, el uruguayo que estaba contando con pocos minutos tanto con Michel como con Quique Sánchez Flores fue de la partida y cuajó un grandísimo encuentro. Su gran encuentro podría hacer cambiar la opinión del técnico y directiva para que se replanteasen su salida del cuadro azulón. De los nombrados es el que parece menos cercano a llegar.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…