Foto: UnicajaB/Fotopress
La empresa malagueña Synergym ha facilitado a los cajistas una bicicleta indoor para cada uno, con el objetivo de mejorar sus entrenamientos durante el parón de la competición a causa de la crisis sanitaria.
Los jugadores ya cuentan con material proporcionado por el Club y un plan de entrenamientos individual enviado por su staff técnico. Se ejercitan cada mañana en sus respectivas casas con un programa específico atendiendo a la funcionalidad y especificidad de cada jugador. Ahora con la ayuda de Sinergym podrán hacer mejor y ampliar su rango de ejercicios.
Con estas bicicletas indoor contarán con un complemento más para su entrenamiento donde tendrán la posibilidad de añadir al trabajo aeróbico que ya realizan, un entrenamiento cardiovascular, que además será de bajo impacto para las articulaciones.
Cada jugador, dependiendo de la sesión, tiene un tiempo específico, un número de series asignadas e incluso irá variando en ritmo, realizando cambios continuados para completar el trabajo diario. Cada programa tiene un trabajo individual para el jugador acorde a sus características y en base a sus déficits o tareas especificas a mejorar. Todo enfocado al rendimiento y desarrollo de gestos o acciones de la actividad deportiva.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo malagueño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…