El primero de ellos arbitrará la próxima temporada en Primera RFEF y el segundo de ellos en la Segunda RFEF
El arbitraje malagueño sigue creciendo, la prueba de ello son los dos últimos ascensos de categoría de dos árbitros malagueños. El primero de ellos, Abraham Domínguez, pitará el año que viene en la Primera RFEF, mientras que Aranda Delgado será uno de los árbitros que pitarán en la Segunda RFEF.
Abraham Domínguez lleva desde la temporada 2011/12 arbitrando en la antigua 2ªB, solo cambió de categoría en la temporada 2018/19, donde arbitraría en la actual Segunda División, la categoría más alta en la que ha estado este árbitro malagueño. En esa temporada, el malagueño pitaría en un total de 18 encuentros, sin embargo, en la siguiente temporada descendería de categoría. Este árbitro ascenderá esta temporada a la nueva Primera RFEF, ya que ha quedado noveno en la clasificación con 88,25 puntos.
El otro árbitro malagueño que ha ascendido de categoría es Aranda Delgado, que lleva desde la temporada 2018/19 arbitrando en Tercera División. Este árbitro sube a Segunda RFEF tras pitar esta temporada en Tercera un total de diez encuentros.
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…