Foto: CAB Estepona/JugadorDoce
La base tinerfeña emprenderá su camino en otro equipo tras solicitar su salida
El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y Laura Fernández separan sus caminos, después de varios meses de relación contractual, para que la jugadora tinerfeña, de 32 años y 1,69 metros de estatura, a petición propia, pueda continuar su carrera en otro club que se interesó en los servicios de la experimentada base canaria, que cuenta con 14 temporadas en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional, disputando tres fases de ascenso y logrando el objetivo en dos de ellas.
La jugadora solicitó la salida del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol al contar con una oferta que considera mejor para su presente y futuro profesional y desde la entidad se ha facilitado la operación.
Fernández ha disputado los diez primeros partidos de la temporada 2021/22 con la elástica del club malagueño, promediando 15:30 minutos por encuentro, en los que sumó 3,3 puntos, 1 rebote y 1,6 asistencias, además de dirección de juego y defensa.
Desde el club le han deseado a la jugadora «lo mejor en el apartado personal y en su carrera deportiva de cara al futuro». Además, han agradecido su profesionalidad durante su paso y su esfuerzo.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…