Jairo Bautista y Javier Bravo se hacen con la categoría masculina mientras que Carmen Castillón y Marta Caparros se impusieron en el femenino
Volvía el pádel absoluto a la provincia con la disputa de este torneo, que se celebraba del cinco al siete de febrero. El club elegido por la federación fue Pádel Málaga Indoor, dónde se llevó a cabo un estricto protocolo anticovid. La prueba contó con un total de cincuenta y cinco parejas, seis más que el año pasado. El cuadro masculino contó con un total de cuarenta parejas mientras que el femenino tuvo quince. La juez arbitro encarga del torneo fue Nayra Ramírez.
En cuanto al resultado, las parejas que comenzaban como número uno, no dieron lugar a la sorpresa. Jairo Bautista y Javier Bravo llegaron a la final sin ceder un solo set, en todo su camino cedieron solo cinco juegos. Ya en la final, ante Jose Solano y Fran Guerrero, cedieron un set para ganar el partido en tres. Por su parte, Carmen Castillón y Marta Caparrós se hicieron con la categoría femenina perdiendo solo trece juegos. En la final, se impusieron a la pareja dos, Ana Varo y Lucía García.
En la consolación, las campeonas fueron las hermanas López y en masculino José Ignacio Ferrer y Ángel Centeno.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…