Foto: Málaga CF
La marca de ropa deportiva Hummels y el Málaga trabajan para que todo el material esté disponible con el regreso del equipo de Pablo Guede al trabajo
Las equipaciones del Málaga CF no serán de catálogo y contarán con varios guiños a la ciudad y provincia, especialmente en la ropa de paseo del club. La intención del Málaga es evitar los grandes estocajes tal y como obligaba el contrato, calificado de leonino por la entidad, que se mantenía desde la llegada de Al-Thani. Parece que este año tampoco habrá una camiseta verde y morada.
La empresa de origen alemán y afincada en Dinamarca Hummel, que será la proveedora de ropa del Málaga CF, ya tiene todo dispuesto para que el club pueda tener las equipaciones de juego, la ropa de entreno y la de paseo del Málaga CF para la vuelta al trabajo. La firma de la abeja estudia con la entidad blanquiazul una fecha para la presentación oficial, que podría situarse entre el 1 y 5 de julio. Pablo Guede, que aún no ha cerrado con la dirección del Málaga el comienzo de la temporada, anunció que podría ser el día 4 de julio, por lo que la ropa oficial de la campaña podría estar lista para el comienzo del trabajo. Algo muy necesario, toda vez que el contrato de Nike acababa en este verano.
Poco se conoce sobre cómo será la indumentaria para esta temporada, aunque fuentes consultadas por SportDirect Radio comentan que las camisetas no serán de catálogo y contarán con unos diseños exclusivos que incluirán unas espectaculares personalizaciones para la ropa de paseo y entreno.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…