Las entradas para el Málaga-Huesca, a la venta
Ya están disponibles en la plataforma digital de la entidad costasoleña, mientras que en las taquillas de La Rosaleda estarán a partir del lunes 9 de septiembre
El malaguismo está en auge, y así lo demuestran la alta cifra de aficionados que han acudido a los dos partidos de competición liguera disputados en el estadio de La Rosaleda. En el primer encuentro de ellos, frente al Mirandés, la asistencia fue de 26.055 espectadores. En el segundo, contra el Albacete, la cantidad de espectadores disminuyó pero de forma leve, haciendo un total de 25.861 personas en las gradas del feudo malaguista.
La entidad es conocedora de este apoyo por parte de la afición blanquiazul, y ya comienza las gestiones pertinentes para que todo aquel que lo desee pueda retirar los boletos para presenciar en directo el encuentro de la jornada 5 entre Málaga y Huesca. Los aficionados que se encuentran en lista de espera para conseguir el abono de temporada cuentan con un 10 % de descuento de manera automática, esta rebaja se mantendrá hasta el 8 de septiembre a las 23:59 horas. Durante esta semana, la forma de adquirir las entradas será a través de la página web del club de Martiricos. A partir del siguiente lunes, el día 9 de septiembre, los aficionados podrán acudir a las taquillas del estadio para poder retirar los tickets de forma física.
Respecto al encuentro, el Málaga se medirá al que actualmente es el líder de la categoría. Por lo que el nivel futbolístico del rival junto al horario establecido para el choque, sábado 14 de septiembre a las 18:30, son motivos para que La Rosaleda presente una buena entrada con números cercanos a los dos encuentros que el Málaga ha disputado de local en lo que va de temporada. Ya no sólo cuando el equipo malagueño es el anfitrión sino cuando juega como visitante, la presencia de malaguistas en las gradas del estadio está asegurada, sin ir más lejos, el ejemplo más próximo es el derbi frente al Córdoba en el que 520 aficionados poblarán el graderío del Nuevo Árcangel.