Foto: Málaga CF y FC Barcelona
Tras el gol del internacional con España, Fabrice Olinga deja de ser el jugador más joven en anotar un tanto en Primera División
4068 días le ha durado el récord al Málaga y a Fabrice Olinga. En la noche de ayer, con su gol en Granada, el adolescente atacante del FC Barcelona se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en Primera División. El anterior mejor registro lo ostentaba el ex malaguista Fabrice Olinga, que el día 18 de agosto de 2012, con tan solo 16 años y 98 días, anotó un tanto para la historia.
El partido frente al Granada CF, era la última oportunidad para el internacional por España para superar al camerunés como el jugador menos longevo en anotar un gol en la máxima élite del fútbol español. Había estado esquivando oportunidades Lamine, pero en el encuentro de ayer, no falló. Finalmente, lo consiguió con la edad de 16 años y 87 días.
Fabrice Olinga ha atendido a Relevo, donde ha explicado que no sabía nada del récord: «Lamine sabía que marcando podía ser el goleador más joven en la historia de LaLiga. Yo en ese momento no sabía nada. A mí me lo dijeron después del partido porque la gente se enteró de eso después del choque. Yo no tenía esa información, pero me vino mejor porque a lo mejor me habría puesto más nervioso».
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…