LaLiga no acepta el cambio de la norma que obliga a tener siete jugadores en el campo, por lo que Pellicer seguirá con el problema de las alineaciones ante la falta de profesionales
El Málaga lo intentó hasta el último día, pero no hubo final feliz. LaLiga no ha aceptado la petición del club boquerón de abolir la norma que obligaba a disponer en todo momento de siete jugadores con ficha profesional en el terreno de juego. Esta mañana la RFEF no se oponía, dando la última decisión a la LFP. Finalmente, no se ha aceptado la petición, al encontrar bastantes equipos en contra de la decisión.
El Málaga se presenta con un absoluto rompecabezas, teniendo en cuenta que para el encuentro de mañana sólo contará con 14 profesionales, si ninguno más se acaba quedando fuera de la convocatoria por lesión o alguna molestia. Un drama absoluto, que pone a Pellicer en un aprieto a la hora de decidir cada alineación y convocatoria. De nada favorece al cuadro costasoleño disponer de cinco cambios o tener la posibilidad de convocar a veintitrés futbolistas, sin poder convocar a más de seis procedentes del Malagueño.
Un problema que pondría a los malaguistas contra las cuerdas sería una posible lesión de Munir, al ser el único guardameta con ficha del primer equipo en la plantilla. De nuevo, Sergio Pellicer tendrá que ingeniárselas con cada convocatoria y alineación para no incumplir las normas, lo que conllevaría a la pérdida del encuentro y una posterior multa económica.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…