La jugadora malagueña, tras separarse de Lucía Sainz, volverá a jugar con Marta Ortega en la que será su segunda etapa como compañeras.
Bea comenzaba la temporada de la mano de la experimentada catalana con el claro objetivo de conseguir el número 1. Sin embargo, los resultados no llegaban y alternaban grandes torneos con eliminaciones sorpresa. Tras un gran septiembre, la pareja anunció su separación tras trece torneos juntas. El anuncio llegaba tras la separación de Marta Ortega y Marta Marrero, que pasaban también por un mal momento de juego. Las cuentas parecían claras, se mezclarían parejas, pero faltaba saber si finalmente pasaría. Se generó mucho ruido alrededor de las demás parejas por saber si habría más separaciones, pero finalmente no fue así.
Por tanto, se produce un cambio de cromos entre la pareja tres y la seis que deja dos parejas a tener en cuenta a partir de ahora. El año pasado ya pudimos ver a la pareja formada por la malagueña y la madrileña durante la mitad de la temporada. Ese año, la falta de resultados motivaron su separación, a pesar de conquistar un título en Madrid. Ahora vuelven a unir sus fuerzas tras jugar esta temporada con dos números uno y llegan con mucha más experiencia esperando conseguir los resultados que les fueron esquivos antaño. Se colocan como la pareja más joven del top ten de World Pádel Tour y debutarán en el Menorca Open.
Nuevo e ilusionante proyecto el que afronta la paleña junto a una gran jugadora de sobra conocida para todo el mundo del pádel.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…