Foto: La Liga
La UD Las Palmas cayó el sábado en su compromiso frente al Zaragoza, para mantenerse en la pugna por el segundo puesto no tienen margen de error
El Málaga aún no ha disputado su encuentro de la jornada 16, eso sí, sabe en qué estado físico y anímico llegará su rival: UD Las Palmas. Los de Pepe Mel llegarán a La Rosaleda con la obligación de sacar los tres puntos, esta temporada la zona de arriba es muy exigente y los equipos que aspiran a esas cotas no pueden dejarse puntos. La derrota que consumaron el sábado fue la primera de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.
El partido fue muy entretenido para el espectador neutral, el Zaragoza le regaló la posesión a la UD Las Palmas, los canariones atacaban pero las contras de los maños eran muy peligrosas, consiguieron ponerse por delante en el marcador con un golazo de Viera. Lo empató Bermejo tras un excelso taconazo de Fran Gámez, remontó el cuadro del Pilar con un chicharro de Álvaro Giménez. El cuadro canario no se daría por vencido y con Benito puso la igualada. Finalmente, Álvaro Giménez firmó un doblete y decretó la derrota del próximo rival del Málaga CF.
Los pupilos de Pepe Mel llegarán con más de 48 horas de descanso que los blanquiazules. Será un partido muy igualado entre dos conjuntos que tratan muy bien la pelota. El Málaga dependiendo de lo que haga este lunes frente al Tenerife, podría dar un golpe en la mesa venciendo a la UD Las Palmas. Hacer el dos de dos en La Rosaleda sería un empuje de moral para la afición y la plantilla.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…