Cada miembro del cuerpo técnico del filial malaguista sufrirá cuatro partidos de sanción tras lo reflejado en el acta por el colegiado de la trifulca en Antequera
Se avecinaba lío gordo desde la popa. El acta arbitral de la final por el ascenso a 2ª RFEF era tajante respecto a la trifulca ocurrida después del gol del Antequera en el minuto 116. El partido estuvo parado durante más de cinco minutos, ya que integrantes de uno y otro equipo llegaron incluso a las manos, produciéndose varias agresiones. En el acta se reflejaba la expulsión de Bravo, segundo entrenador del filial, tras recriminar una decisión arbitral faltando al respeto a los árbitros, mientras que Funes, Iznata y Aybar llegaron a las manos, agrediéndose unos a otros.
Tras el acta, tenía que llegar la sanción para todos los involucrados. Cuatro partidos para cada uno. Bravo por la expresión realizada, Funes e Iznata por estar en la trifulca y agredir al entrenador del rival. El entrenador de porteros, 4 por insultos al árbitro. Mientras que Aybar, técnico local, se perderá dos encuentros por incitar al delegado del Malagueño y cuatro por la agresión. Un total de seis para el técnico antequerano. Además, en el caso de Funes, el Málaga ha presentado la alegación fuera de plazo, aunque serán tomados en cuenta. Además, un encuentro de sanción para Julio Martínez y dos para Rafa Camacho. Para Sergio Díaz, jugador del Antequera, serán dos partidos por ofender físicamente a un rival.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…