La última vez que La Roja disputó un partido sobre el tapete malagueño fue en 2017 ante Costa Rica, aún con Julen Lopetegui al mando
El 11 de noviembre del 2017 fue la última vez que la selección española de fútbol jugó un partido en el Estadio de La Rosaleda. Aquello fue el primer amistoso de preparación para el Mundial de Rusia del 2018, enfrentándose a Costa Rica. El templo malacitano no sentó mal al combinado nacional, pues vibró con los 5 goles que le endosó a los americanos, sin anotar los últimos mencionados. Cinco años después, La Roja vuelve.
El 12 de junio tendrá lugar el choque ante República Checa, partido perteneciente a la UEFA Nations League, torneo del que los españoles son los vigentes subcampeones. Precisamente ante Checoslovaquia ya jugó un amistoso en la cancha malaguista, saldándose aquel duelo con derrota local por 1 gol a 2. Será la segunda fecha en diez días de los pupilos de Luis Enrique en tierras andaluzas, pues el 2 del mismo mes, España se medirá a Portugal en el Benito Villamarín, también en el torneo continental.
Con el mencionado encuentro, el equipo nacional disputará su décimo partido en el feudo blanquiazul, habiendo pasado por el verde costasoleño Grecia, RDA, Islandia, la nombrada Checoslovaquia, Austria, Finlandia, Francia, Venezuela y Costa Rica, venciendo en todos a excepción de los choques frente a los checos y austriacos.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…