Foto: SD Huesca
Los jugadores oscenses descansarán mañana y entrenarán en El Alcoraz el jueves con la incorporación de Eugeni, recuperado de unos problemas físicos: a diez días del duelo en La Rosaleda, 29 jugadores entrenan ya también en un mismo grupo preparando el regreso a los terrenos de juego
Muy parecidos son los trabajos que vienen realizando los dos equipos que se medirán en La Rosaleda en la vuelta del fútbol. Tras las dos primeras fases, este lunes ya comenzaron a entrenar con el grupo compacto con todas las piezas tanto malagueños como oscenses. En el planing de trabajo de la Sociedad Deportiva Huesca se encuentra el regreso a El Alcoraz el jueves y los entrenamientos en el IES Pirámide viernes y domingo, con el sábado como día libre para la plantilla.
Se ha cambiado la rutina para realizar un entrenamiento este jueves a las 19:30 horas, la misma que el partido de La Rosaleda, en lo que podría significar el primer ensayo general del equipo aragonés desde el parón de la competición.
En el entrenamiento de este martes ha destacado la carga física completada con una sesión de partidillos en grupos reducidos y una charla con vídeo a cargo del técnico Míchel.
En cuanto a las bajas, el equipo entrena con la ausencia del canterano Manu Molina, promocionado desde el Ejea de los Caballeros, que se ha sumado a los tocados Bardají, Peñaloza, Méndez y Hermoso, que se mantienen fuera del grupo con diversas lesiones.
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…